WARP

¿Qué es WARP? Warp es el acrónimo de Warhammer Armies Roster Portal (Portal de listas de ejército de Warhammer). Pero es mucho más!. Actualmente seguramente escribes tus listas en un trozo de papel o las guardas en un documento en tu ordenador. Cada vez que quieres compartir esa lista con tus amigos y dices: “Eh! Mira los cambios que he hecho en mi ejercito. Ahora puedo incluir a Thanquol! :D”Pues o bien tienes que ir con ese trozo de papel (que todos sabemos que está arrugado y lleno de borrones) por ahí o mandarles por mail el documento.Aquí es donde entra en juego WARP. Una vez que estemos en marcha sólo tendrás que entrar en la cuenta de tu amigo,navegar por sus listas de ejército y podrás salvarla en favoritos o incluso imprimirla. Si quieres ver todo lo que puedes hacer con WARP aquí está sus características.

Sistemas de juego:
Incluiremos Warhammer, Warhammer 40000 y Aeronautica Imperialis.

Suena bien. Aunque aún no está disponible, en breve se podrá probar. Puedes conocer las novedades de este proyecto visitando su blog.

Si quieres saber más acerca de los autores de este proyecto visita sus blogs: Deathmonger y Fillito.

2 thoughts on “WARP

  1. Muchas gracias por la cobertura, en el blog inglés (previo al español) podeis comprobar que nos pasamos algún que otro dia hasta las tantas programando!! Pasaros por nuestro blog y estad al tanto. Un pequeño adelanto, la seman que viene tendreis ya el editor para aeronautica imperialis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *