Erratas Altos Elfos

Erratas del nuevo libro de ejército de los Altos Elfos. Comprobadas por Gillibrang tomando el libro en inglés como referencia:

AE1.Errata: Corona de Sombras (página 6). Donde dice “se destraba” debería d ecir “son desmoralizados y huyen”. Fuente: AMB, libro ejército inglés.

AE2.Errata: Tabla de Personajes (página 89). Ha sufrido un corrimiento de líneas, cada una de las columnas se refiere a “Valor en puntos del ejército”, “Núm.máx. de personajes”, “Núm.máx. de comandantes” y “Núm.máx. de héroes” respectivamente. Fuente: libro ejército inglés, web GWES.

AE3.Errata: Príncipe (página 91). Las opciones de armadura deben ser ligera, pesada y de dragón. Fuente: AMB, libro ejército inglés.

AE4.Errata: Caradryan (página 92). Su arma mágica es la “Alabarda Fénix”, no una espada. Fuente: AMB, libro ejército inglés.

AE5.Errata: Príncipes Dragón (página 96). Falta incluir la armadura de dragón en su listado de armadura. Fuente: AMB, libro ejército inglés.

AE6.Errata: Arco de Ellyrion (página 99). Lo que realmente pone es que “el portador puede disparar tres veces contra el mismo objetivo en cada una de sus fases de disparo”. Fuente: AMB, libro ejército inglés.

AE7.Errata: Azote del Mal (página 99). A las miniaturas que afecta es a las que tienen 2 o más heridas, no 3. Fuente: AMB, libro ejército inglés.

AE8.Errata: Estandarte de la Templanza (página 101). A quienes afecta es a “cualquier unidad enemiga en contacto peana con peana”, no a una sola. Fuente: AMB, libro ejército inglés.

AE9.Errata: Objetos Arcanos (página 102). Falta este objeto que si sale en el libro inglés:

Signo de Asuryan, 40 puntos.

El signo es tatuado en la mano del mago empleando tintas preparadas en la llama sagrada de Asuryan. Después de su uso desaparece rápidamente hasta que es renovado en las llamas una vez más.

Dispersa automáticamente un hechizo enemigo. Además, lanza 1D6. Con un resultado de 4+ el hechizo es destruido y el mago que lo lanzó ya no puede usarlo durante esa batalla. Un solo uso.

Fuente: AMB, libro ejército inglés.

AE10. Errata: Cuerno del Dragón (página 103). A quienes afecta es a “todas las miniaturas amigas de Altos Elfos”. Fuente: AMB, libro ejército inglés.

* La numeración es la del FAQ AMB

Visto en Marcus Beli.

One thought on “Erratas Altos Elfos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *