30N III Ciclo Chamizo Royale

A ver Warlogs, id proponiendo temática/pelis para la próxima sesión cinéfila (o nos fiamos de Tuercas)

3º Ciclo en el Chamizo Royale el 30 de noviembre.

Kedada a las 22:00 en lo de Paula pa pillar papeo.

10 thoughts on “30N III Ciclo Chamizo Royale

  1. aqui os pongo un par de titulos y el argumento
    “desmadre a la americana”
    La prestigiosa universidad de la película posee varias hermandades de la que destacan dos: la casa omega está compuesta por pijos, buenos estudiantes y por el favor de sus superiores, y la casa delta, todo lo contrario a la anterior, compuesta por la peor calaña del campus: los borrachos, los vagos y los pésimos estudiantes.
    En el arranque de la película vemos a dos novatos entrando a cada una de ellas para elegir casa y ya desde el inicio el espectador sintoniza con la de los malos estudiantes: los de la casa delta representan la rebeldía a las normas establecidas y la revindicación por el pasarsélo bien y la camadería mientras que la casa omega aboga por acatar las normas y dominar el campus con su prestigio y con la ayuda del malvado decano(memorable John Vernon). El ritual de iniciación de cada casa muestra las intenciones de cada uno: mientras los delta se montan una buena juerga de novatos, los omega obligan a sus novatos a autolesionarse.

    “the warriors”
    Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, superan a la policía en 5 a 1; y ahora van contra los Warriors, una banda callejera a la que injustamente culpan por el asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas de guerrillas entre bandas que se mueven por la noche, de Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad

    “la cena de los idiotas”
    Un grupo de amigos se reúne cada miércoles para cenar. Cada uno de ellos debe acudir acompañado de un idiota lo que les permitirá elegir al más idiota de ellos al final de la velada. Una noche, uno de ellos cree haber encontrado a un ejemplar realmente único, pero lo que desconoce es que también es capaz de provocar apoteósicas catástrofes.

    “tarantula”1955 blanco y negro
    Una de las mejores películas de insectos gigantes de los ’50, junto con THEM! (La Humanidad en Peligro-1953), muestra a un científico (Carroll, todavía lejos de su Alexander Waverly en EL AGENTE DE CIPOL) que experimenta una fórmula que es capaz de agrandar el tamaño de pequeños animales. Pero los efectos nocivos de la fórmula sobre un ayudante (provoca acromegalia) desbarata el experimento y provoca que una pequeña tarántula tome proporciones fantásticas.

    en un par de dias pondre algunos titulos mas
    ya me direis cuales preferis

  2. Citando a luis: “tarantula”1955 blanco y negro.
    ¿Para cuando una maratón de bichos?…

    Ahora y en serio,,,, de las que dijisteis el otro día votaría por ninja scroll y luego la de los idiotas o los guerreros.

    Me quedo a la espera de que se pongan más títulos.

  3. Yo a esta si que voy a ir, aunque ire un poco tarde ya que tengo cena de empresa, y sobre las peliculas me da igual porque pongais la que pongais seguro que no la he visto…..

    PD: Ueee estoy el 50º de la atalaya

  4. Esto es para Topo.

    1- Esta abierta la tienda de Paula?
    2- Te vienes el Jueves Dia 6 a Bergara a ver W.A.S.P.?
    W.A.S.P. celebra un tour conmemorativo de los 15 años de la salida de The Crimson Idol, en el cual tocarán el disco en su totalidad.

  5. si estara lo de paula abierto a medias ya que lo abrira para nosotros.

    alb sobre el concierto de wasp si que ire ya te dire mañana si tengo cosas que hacer .

    nada hasta mañana y los debiles dormir por la tarde.

    chaos

    quedamos alli a las 9:45

  6. para el IV chamizo royale aki van los posibles temarios´´

    peliculas de terror de los 80 como viernes13, la noche de halloween, las de fredy, la matanza de texas, las colinas tienen ojos…

    noche del anime como ninja scroll, akira tigra hielo y fuego, el puño de la estrella del norte

    maraton del señor de los anillos

    noche de bichos como slugs muerte viscosa, los criters

    la noche del terror japones la llamada, agua sucia

    weno ya se hablara de esto durante la cena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *