Arranca el ETC 2011 de Warhammer Fantasy

Ya se están preparando los clasificatorios regionales, para decidir los participantes del torneo nacional del que saldrá la representación de España para participar en el ETC 2011 de Warhammer Fantasy en Suiza durante el mes de Agosto.

¿No sabes que es el ETC?

Para quien no lo sepa aún, el ETC es un torneo internacional en el que se enfrentan las selecciones de los distintos países. En España, se organizan clasificatorios que conducen a una gran final donde jugadores de todo el país se enfrentan en un torneo inigualable con objeto de ser uno los 8 seleccionados para ir a representar a España en los tableros de juego. El equipo seleccionado viaja al país anfitrión (Suiza en Agosto de 2011) con los gastos pagados y la emoción de formar parte del equipo nacional.

El nivel de juego organizado que se desarrollo a raíz de la primera participación de España en el torneo el año pasado (el pasado agosto) no ha tenido precedentes, y este año vamos a por más.

Tanto si te crees con posibilidades de llegar a la final y luchar por un puesto en la selección, como si tan sólo quieres participar de los mejores ambientes que se dan en este juego (que no es poco), no te lo puedes perder.

Además, y eso es lo que nos parece lo mejor a muchos de nosotros, el formato del torneo ETC (y por tanto todos los clasificatorios, los torneos previos y todos los eventos que se acogen durante todo el año a este formato) pretende equilibrar, en todo lo posible, el juego y el sistema de organización de listas, de forma que todos los libros de ejército resulten estar más o menos al mismo nivel y no se vean en las mesas listas apestosas o ultracombos infumables. Los que participamos en los torneos el año pasado podemos constatar el placer que da llegar a un torneo y ver que, en lugar de ver las mesas plagadas de los tres o cuatro ejércitos de siempre, se aprecia una variedad inimaginable en otros formatos de torneo. En el clasificatorio nacional se vieron todos (sí, absolutamente todos) los ejércitos de warhammer.

Encontrareis toda la información que necesitais y la posibilidad de participar, dentro del foro de Marcus Beli:
http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewforum.php?f=59

Si deseas estar al tanto de lo que se va cociendo dentro de La Rioja y así poder estar al tanto de cuando participar, u ofrecer tu apoyo para el desarrollo del torneo como colaborador o patrocinador, pásate por cualquiera de estos enlaces:
http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=61&t=13935
http://warlogs.es/wp-content/foro/index.php?topic=400.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *